
Incidente en La Serena involucra al Administrador Municipal de Coquimbo
El Administrador Municipal de Coquimbo junto a funcionarios municipales se ven envuelto en un confuso incidente en las afueras de discoteque Skailine
En la madrugada del domingo, un incidente protagonizado por personal de la Municipalidad de Coquimbo tuvo lugar en La Serena. De acuerdo al parte policial, el Inspector Municipal de La Serena, alrededor de la medianoche se encontraba en las afueras de la Discoteca Skailine, ubicada en Avenida Costanera, cuando observó una confrontación entre un grupo de individuos y una persona que se encontraba estacionada en un aparcadero.
Los agresores, quienes se desplazaban en un vehículo Chevrolet Orlando, abordaron a un sujeto llamado Manuel, propinándole golpes de puños y pies. Durante la confrontación, los agresores se identificaron como Carabineros, sin embargo, el inspector municipal de La Serena los conocía y los identificó como funcionarios de la Municipalidad de Coquimbo.
En medio de la altercado, el denunciante también señaló que los agresores le robaron una mochila y una cadena antes de que llegara personal de Carabineros al lugar. La víctima fue atendida y se le prestó asistencia médica para evaluar las lesiones que pudo haber sufrido.
Me desempeño como Inspector de Seguridad Ciudadana de la ciudad de La Serena y hoy siendo cerca de las 00:12 horas, se encontraba en las afueras de la Discoteca Skailine, ubicada en Avenida Costanera esquina Canto del Agua, instantes que llegan al lugar funcionarios de la Municipalidad de Coquimbo, a quienes identifico como DAVID DÍAZ, Administrador Municipal y FRANCIO quien es Jefe de Gabinete del Alcalde Alí Manouchehri y un tercer sujeto del cual desconozco todo antecedente, estos se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Orlando, de color blanco, sujetos que llegaron al lugar a buscar a un aparcador de vehículo de nombre Manuel, al cual se lo llevaron a tirones hasta Avenida Los Pescadores esquina Calle Canto del Agua, comenzando estos individuos a agredir a MANUEL, con golpes de puños y pies, ante esta situación y con la finalidad de que la agresión se detuviera, el denunciante manifiesta que se interpuso entre los agresores y la víctima, instante que los victimarios le manifiestan al testigo denunciantes que ellos eran Carabineros, dejando a la víctima tendida en el suelo.